¿Quieres tener un ACOM?2 minutos de lectura

¿Quieres tener un ACOM? Elige un mentor para tu empleo, en Interconexiona. El mes pasado te presenté el nuevo espacio que tengo el honor de liderar, ACOM-PAÑATE, un viaje hacia tus metas acompañado de una persona muy especial.

El mes pasado te presenté el nuevo espacio que tengo el honor de liderar, ACOM-PAÑATE, un viaje hacia tus metas acompañado de una persona muy especial.

¿Y sabes quién es esa persona especial que te va a acompañar gratuitamente todo el mes? Pues sí, tu ACOM. Y tal como preguntaban tanto Mireia como Paqui en el video ¿Qué es un ACOM? Ai ¿Que tú tampoco no lo sabes todavía? En mi post del mes pasado ya te di una larga explicación de su origen y significado. Te recomiendo que lo busques y lo leas porque es curioso e interesante y algún día te lo preguntaré en el programa. Este mes te lo voy a resumir en 4 palabras.

Un ACOM es Acompañamiento, Complicidad, Oportunidad y Motivación. Es alguien a quien vas a acompañar al menos un minuto al día durante un mes por wasap, skype, hanghout, mail, teléfono o tomando algo. Si lo deseas y cada mes quieres participar en el sorteo, cada mes tendrás un ACOM diferente para un área de tu vida diferente, para una meta diferente. Cada mes en el programa haremos el sorteo de tu ACOM del mes.

Este mes haremos nuestro primer sorteo de ACOMS y, de las áreas de la rueda de la vida que vimos también en el post anterior, este mes empezaremos con una área que tiene mucho que ver con interconexiona : Tu carrera profesional. ¿Te animas a empezar a hacer cosas diferentes para obtener resultados diferentes? Tanto si quieres cambiar de trabajo, como si estás pensando en emprender, como si te acabas de quedar en paro, o te han echado, o estás jubilado, o estás trabajando y no te gusta donde estás, la actitud es lo principal. Y allí es donde entra la figura de tu ACOM. Cualquier excusa es perfecta para poner un ACOM en tu vida para hacer el camino juntos y poderos apoyar de corazón sin pedir nada a cambio.

Tal como decía el mes pasado : Quiero que experimentes en primera persona la magia de la vida, los premios que te esperan cuando das valor primero. Vivir una actitud, sentir una elección, ejecutar un compromiso, y observar como la vida hace el resto. Escríbe ya a info@interconexiona.com explicando que % de satisfacción tienes hoy en el área de carrera profesional y qué % de satisfacción te comprometes a tener a mediados de Marzo e indicando tu
nombre y apellidos, móvil, fecha de nacimiento y en el asunto pones YO QUIERO UN ACOM J y el próximo lunes dia 19 de Febrero leeremos en el programa tu ACOM asignado y os daremos las instrucciones de lo que vais a tener que hacer.

Feliz aventura, ptnet per tots i totes y abrazo de corazón. ¡Gracias por confiar!

Silvia Pallerola

De ejecutiva agresiva a coach y terapeuta. Un accidente en el año 2000 hizo que mi vida diera un giro de 180º. Dejar de fumar, engordarme 16 kg, separación, dimisión, dolor y depresión, desorientación personal y profesional me llevaron a querer estudiar como funciona el ser humano y como pasar de una situación actual a una situación deseada. Me he formado en coaching, pnl, psicoterapia psicoanalítica, microgimnasia, análisis de bioelectrografía con la tecnología GDV/Biowell, alimentación energética y biomagnetismo con kinesiología, tantra del corazón y otras terapias complementarias. Desde hace más de 15 años mi pasión es acompañar a las personas y profesionales a recuperar su bienestar físico y emocional y crear entre ellos preciosas sinergias desde la mente, el cuerpo y el corazón mediante sesiones individuales, conferencias, talleres y cenas-networking.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*