Quiero un ACOM para mi HOGAR/AMBIENTE FÍSICO2 minutos de lectura

¿Quieres tener un ACOM? Elige un mentor para tu empleo, en Interconexiona. El mes pasado te presenté el nuevo espacio que tengo el honor de liderar, ACOM-PAÑATE, un viaje hacia tus metas acompañado de una persona muy especial.

El mes pasado hicimos el primer sorteo de ACOMS y realmente fue muy emocionante. Personas de todas España se lanzaron a la aventura de tener un ACOM.  

¿Cómo, qué todavía no sabes qué es? Pues no te lo voy a explicar porque prefiero que te lo curres un poquito, pongas la palabra ACOM en el buscador de nuestro blog y leas los 2 posts relacionados. No es nada personal, sólo que mi compromiso es ponerte las pilas e invitarte a hacer cosas diferentes para conseguir resultados diferentes, y si es en compañía de un ACOM, te aseguro que los resultados pueden ser extraordinarios.

Te espero el próximo lunes 19 de Marzo a las 20h en el espacio ACOM-PAÑATE del programa Interconexiona. Y si, tal como dice el título, “quieres un ACOM para tu HOGAR/AMBIENTE FÍSICO” envíanos un email a info@interconexiona.com o un whatssap al 608 609 589 con tu nombre, apellidos, fecha nacimiento, localidad y email + qué tanto por ciento de satisfacción tienes hoy en este área de tu vida (es decir, % de satisfacción haciendo la media de tu hogar en cuanto a orden, decoración, mobiliario, organización de ropa, ambiente físico, si tienes ropa que tirar, libros que donar, cosas que renovar, etc…) y cuál es tu objetivo específico en este área para este mes y entrarás en el sorteo de tu ACOM del mes.  Una persona que te apoyará desinteresadamente durante un minuto al día hasta dentro de un mes, por whatssap, email, skype, hanghout, en persona o como pactéis en la consecución de tus objetivos para mejorar tu satisfacción en el hogar.

 

Recuerda, tú también vas a representar para él/ella Acompañamiento, Complicidad, Oportunidad y Motivación. Cualquier excusa es perfecta para poner un ACOM en tu vida para hacer el camino juntos y poderos apoyar de corazón sin pedir nada a cambio.

Como te decía el mes pasado:  Vivir una actitud, sentir una elección, ejecutar un compromiso, y observar cómo la vida hace el resto.

Si ya eres ACOM de alguien y quieres repetir, sólo tienes que enviarnos un whatssap explicando cómo ha sido tu primera experiencia ACOM, despedirte de tu ACOM antes del lunes, enviarnos tu porcentaje de satisfacción actual en el área HOGAR/AMBIENTE FÍSICO y cuál va a ser tu objetivo de este mes en ese sentido.

El lunes en directo os daremos las instrucciones de lo que vais a tener que hacer si sois un mínimo de 8 personas los que queréis participar.

Feliz aventura, ptnet per tots i totes y abrazo de corazón. ¡Gracias por confiar!

Silvia Pallerola

De ejecutiva agresiva a coach y terapeuta. Un accidente en el año 2000 hizo que mi vida diera un giro de 180º. Dejar de fumar, engordarme 16 kg, separación, dimisión, dolor y depresión, desorientación personal y profesional me llevaron a querer estudiar como funciona el ser humano y como pasar de una situación actual a una situación deseada. Me he formado en coaching, pnl, psicoterapia psicoanalítica, microgimnasia, análisis de bioelectrografía con la tecnología GDV/Biowell, alimentación energética y biomagnetismo con kinesiología, tantra del corazón y otras terapias complementarias. Desde hace más de 15 años mi pasión es acompañar a las personas y profesionales a recuperar su bienestar físico y emocional y crear entre ellos preciosas sinergias desde la mente, el cuerpo y el corazón mediante sesiones individuales, conferencias, talleres y cenas-networking.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*