Espacio Editorial con Jordi Muñoz2 minutos de lectura

Espacio Editorial con Jordi Muñoz. El lunes 19 de marzo tuvimos en el espacio editorial a Jordi Muñoz presentando su libro 21 días para cambiar tu vida, escrito en colaboración con Mauro Cavaller.

Mauro Cavaller y Jordi Muñoz gestaron 21 días para cambiar el mundo en una comida de empresa. La vida conspiró para que dicho proyecto se hiciera realidad. Arrancó en enero de 2012 y lo auto-publicaron en diciembre de 2013.

El libro es una guía vivencial para un viaje, el viaje de cambiar tu vida.

21 son los días necesarios para que un cambio, a nivel neuronal, se consolide. El cambio, la transformación, se da cuando la elegimos, ha de ser un proceso voluntariamente elegido. Y todo cambio se ha de dar en los tres niveles de la persona: emocional, mental y de acción.

 

Suscríbete a Interconexiona para ver todos los vídeos aquí

 

El libro está constituido por 21 capítulos: un inicio, 19 capítulos para la transformación y un cierre: la llegada. En una hora puede leerse completo, o puede realizarse una lectura por días. Cada día tiene una reflexión inicial y una práctica relacionada con ese tema, diferente cada día, pero relacionada con los capítulos anteriores y posteriores, como un viaje. Reflexiones sobre cómo nos relacionamos con nosotros mismos, con nuestras emociones, con los demás. Acciones relacionadas con las reflexiones que van pasando en cada capítulo. Y, en la parte final del libro, hay un calendario para poder seguir el proceso.

Jordi y Mauro desean que el libro te resulte práctico, que te despierte algo desde el corazón. El cambio se irá dando, en el momento oportuno, pero quieren que el libro te inspire. La verdad del proceso es de cada uno de nosotros, sólo nosotros sabemos cómo y cuándo se va a dar nuestro cambio.

El libro es el inicio de un proyecto mayor, un proyecto vivo y en crecimiento, ya que, ctualmente han empezado los cursos on line de 21 días para cambiar tu vida. Quizás en breve tengamos la App…

Este viaje on line, empieza en abril, se puede obtener información en la web: el-despertador.com y pretende ser un viaje en compañía de diferentes personas interconectadas, de diferentes partes del mundo. Habrá encuentros, en persona, vía skype, etc. El día 19 de abril empieza el viaje, hay propuestas de prácticas, chats, coach de soporte, acompañante, 2 sesiones de coach si se necesitan. Encontrarás material de soporte, música para el trayecto. Incluso habrá un encuentro final para celebrar el cambio.

Los libros y el curso se pueden adquirir en la web el-despertador.com o por el e-mail info@el-despertador.com.

No os perdáis este pequeño gran libro que te inspirará a conocerte, cambiar, caminar hacia un proceso de mayor conocimiento personal.

Paqui Cano Fernández

Asesor laboral, formadora y coach. Acompañamiento y crecimiento personal. Mi carrera profesional se ha desarrollado en el sector de la asesoría de empresa. Hace 10 años entré a formar parte del 3er sector social, en el que compagino mi profesión de asesor laboral con el asociacionismo y la realización de conferencias a las entidades catalanas. La formación y el acompañamiento personal (coach) complementan mi perfil profesional. El sector laboral es amplio, no es solo leyes, también lo forman personas, y son a ellas a las que dirijo mi soporte y formación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*