Quiero un ACOM para mis Relaciones Familiares2 minutos de lectura

A estas alturas seguro que ya sabes lo que es un ACOM ¿verdad?

Pues claro, esa persona que no conoces, que te presentamos nosotros a partir de una lista cronológica de candidatos voluntarios y que te acompaña un poquito cada día durante un mes de la manera que acordéis (por whatsapp, mail, teléfono, en persona, por skype, por hangout o por el medio que decidáis entre los dos) para que se te haga más fácil conseguir esas pequeñas grandes metas en todas las áreas de tu vida. Cada mes, dedicamos un tiempito a un área diferente de la rueda de la vida.

El mes pasado en el programa te hablé del HOGAR/AMBIENTE FÍSICO y te expliqué lo importante que es la limpieza, el orden y el desapego en el hogar. ¿Sabías que según la medicina tradicional china cada rinconcito de tu casa corresponde a una parte de tu organismo, un órgano, una víscera, una área de tu vida, etc.?

Así que cuidadín con los rincones donde guardas cosas que hace más de uno o dos años que no mueves, porque ese área de tu vida y esa parte de tu cuerpo seguramente estarán también algo estancaditas. Estamos ya en primavera y es buen momento para mover y renovar ropa, armarios, creencias, cajones, etc.

Queremos ver tus evidencias, así que porfa mándanos por mail o whatssap una foto del antes y después de cualquier pequeña acción que hayas hecho este mes en este sentido y la publicaremos en el próximo espacio ACOM-PAÑATE del programa Interconexiona que tendrá lugar el lunes 16 de Abril a las 20h.

Y si además, tal como dice el título, “quieres un ACOM para tus RELACIONES FAMILIARES” envíanos un email a info@interconexiona.com o un whatssap al 608 609 589 con tu nombre, apellidos, fecha nacimiento, localidad y email y cuéntanos que te gustaría conseguir en este área este mes.

Recuerda, tú también vas a representar para tu ACOM Acompañamiento, Complicidad, Oportunidad y Motivación. Cualquier excusa es perfecta para poner un ACOM en tu vida para hacer el camino juntos y poderos apoyar de corazón sin pedir nada a cambio.

Como te decía el mes pasado:  Vivir una actitud, sentir una elección, ejecutar un compromiso, y observar cómo la vida hace el resto.

Si ya eres ACOM de alguien y quieres repetir, sólo tienes que enviarnos un whatssap explicando cómo ha sido tu experiencia de este mes con tu ACOM, despedirte de él antes del próximo programa ACOM-PAÑATE y te asignaremos uno nuevo enseguida.

Feliz aventura, ptnet per tots i totes y abrazo de corazón. ¡Gracias por confiar!

Silvia Pallerola

De ejecutiva agresiva a coach y terapeuta. Un accidente en el año 2000 hizo que mi vida diera un giro de 180º. Dejar de fumar, engordarme 16 kg, separación, dimisión, dolor y depresión, desorientación personal y profesional me llevaron a querer estudiar como funciona el ser humano y como pasar de una situación actual a una situación deseada. Me he formado en coaching, pnl, psicoterapia psicoanalítica, microgimnasia, análisis de bioelectrografía con la tecnología GDV/Biowell, alimentación energética y biomagnetismo con kinesiología, tantra del corazón y otras terapias complementarias. Desde hace más de 15 años mi pasión es acompañar a las personas y profesionales a recuperar su bienestar físico y emocional y crear entre ellos preciosas sinergias desde la mente, el cuerpo y el corazón mediante sesiones individuales, conferencias, talleres y cenas-networking.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*