Cómo vestirte para una entrevista de trabajo y buscar empleo

Mejoramos tu empleo utilizando la red social Twitter, y te aconsejamos sobre cómo debes de vestirte para acudir a una entrevista de trabajo.

Cómo vestirte para una entrevista de trabajo y buscar empleo en las redes. Mejoramos tu empleo utilizando la red social Twitter, y te aconsejamos sobre cómo debes de vestirte para acudir a una entrevista de trabajo.

En el espacio Tu Marca personal con Antonio Vallejo Chanal (www.antoniovchanal.com), nuestro especialista consultor Social Media, Digital Marketing Manager, formador y consultor en Marketing, Social Media y comunicación 2.0.y además de escritor, conferenciante, formador, profesor del master en Social Media y Community Management de la UNED. Es también mentor en redes sociales, gestor de talento y marca personal. Profesor de varios másteres de comunicación digital y marketing digital y asesor de empresas en la Cámara de Comercio de Valencia.

Antonio nos habla de cómo darnos a conocer en Twitter, Facebook y otras redes sociales, para que encontremos empleo con más rapidez.

Para darnos la visión que damos a las empresas a través de nuestra forma de vestir tendremos con nosotros a Laura Costa (http://www.lauracosta.com/).

Asesora de imagen personal con más de veinte años en el mundo de la moda, trabajando como asesora de imagen personal, maquilladora, estilista, profesora de alta costura y diseñadora. También colaboradora con empresas e instituciones como la Universidad de Barcelona, Viventia, Grass Roots, Swarovsky, Opticalia, escuela de moda Guerrero y el Hospital Duran i Reynals.

Sus especialidades son: Asesoría de imagen para clientes/as particulares, experiencia en combinación-coordinación de tejidos y complementos, personal shopper, diseño y patronaje de colecciones, maquillaje, exposiciones y talleres para grupos y empresas, diseño y creación de corbatas exclusivas para hombres.

Una gran oportunidad para preparar la ropa  que vas a ponerte en las entrevistas de empleo, para echar un vistazo a tu armario y decidir  teniendo en cuenta qué imagen transmites a la empresa.

 

adiv align=”center”>

 

Si tienes dudas te dejamos abiertas las preguntas para contestarlas durante el programa en directo y esperamos tus aportaciones en el hashtag #Interconexiona o envíanos tus dudas o explícanos cómo te vistes para una entrevista de trabajo para recibir consejos y feedback en directo a  interconexiona@gmail.com.

The following two tabs change content below.
Programa de radio que habla de cómo encontrar y mejorar en el empleo (orientación laboral, formación, ofertas y redes sociales).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*