Qué hacer si no te pagan en tu empresa, y aprende a usar la Kinesiología1 minutos de lectura

Si tienes problemas porque tu empresa no te paga lo justo o quieres saber cómo puede ayudarte el lenguaje no verbal, este es tu programa.

Qué hacer si no te pagan en tu empresa, y aprende a usar la Kinesiología. Si tienes problemas porque tu empresa no te paga lo justo o quieres saber cómo puede ayudarte el lenguaje no verbal, este es tu programa.

En el espacio Aboga por tu futuro con David Rodríguez Ordóñez (http://www.davidrodriguezordonez.com) con el que hablaremos sobre qué puedes hacer si tu empresa no te paga. Si quieres contarnos tu caso, puedes hacerlo en privado por nuestro correo, Facebook o Twitter.

David es  Graduado Social del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Barcelona y Máster Asesoría Jurídico-Laboral (Centro de Estudios Financieros). Fundador de www.expertolaboralonline.com, una solución ágil, eficaz y económica a las dudas laborales de los trabajadores. Co-Fundador de www.crexon.com, empresa dedicada al asesoramiento, consultoría y gestión de empresas, emprendedores y particulares.

Contamos con David Martínez (http://createterapias.com ) Kinesiólogo, Maestro de Reiki, y creador del método KinesioConSciencia (Coaching Mental-Emocional).

Con David hablamos de la Kinesiología y de qué forma puede ayudarnos a encontrar empleo usarla.

Ten en cuenta tu cuerpo cuando vayas a buscar empleo, porque sin él y la gran importancia que el lenguaje no verbal que transmites no podrás superar todo el proceso.

 

adiv align=”center”>

 

Si tienes dudas te dejamos abiertas las preguntas para contestarlas durante el programa en directo y esperamos tus aportaciones en el hashtag #Interconexiona  o envíanos tus dudas a interconexiona@gmail.com.

The following two tabs change content below.
Programa de radio que habla de cómo encontrar y mejorar en el empleo (orientación laboral, formación, ofertas y redes sociales).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*