Mejorando para el empleo en 2015: Videocurrículum y actitud positiva1 minutos de lectura

El videocurriculum como herramienta que te da a conocer cuando buscas empleo, y algunas claves para ser siempre positivo en esa tarea.

Mejorando para el empleo en 2015: Videocurrículum y actitud positiva. El videocurriculum como herramienta que te da a conocer cuando buscas empleo, y algunas claves para ser siempre positivo en esa tarea.

 

En el espacio Tu Marca personal con Antonio Vallejo Chanal (www.antoniovchanal.com), nuestro especialista consultor Social Media, Digital Marketing Manager, formador y consultor en Marketing, Social Media y comunicación 2.0.y además de escritor, conferenciante, formador, profesor del master en Social Media y Community Management de la UNED. Es también mentor en redes sociales, gestor de talento y marca personal. Profesor de varios másteres de comunicación digital y marketing digital y asesor de empresas en la Cámara de Comercio de Valencia.

Antonio nos habla de cómo prepararnos para la búsqueda de empleo aprendiendo a preparar un vídeocurrículum.

Como se trata de un programa especial, contaremos con Manuel Miguel Hernández Pujadas que desde su espacio Lidera Tu Vida nos ayudará a prepararnos para el 2015 con una actitud más positiva, algo que sin duda nos va a servir para muchas cosas además de para mejorar o encontrar un nuevo empleo (http://www.manuelmiguelhernandezpujadas.com).

 

 

Si tienes dudas te dejamos abiertas las preguntas para contestarlas durante el programa en directo y esperamos tus aportaciones en el hashtag   #Interconexiona o envíanos tus dudas o explícanos tus propósitos para el nuevo año para comentarlos en directo a  interconexiona@gmail.com.

Hablaremos de propósitos de cara al nuevo año, eventos de networking y empleo que se están cociendo y ofertas entre otras cosas.

The following two tabs change content below.
Programa de radio que habla de cómo encontrar y mejorar en el empleo (orientación laboral, formación, ofertas y redes sociales).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*