Interconexiona: La bioenergética y el lenguaje del cuerpo en el empleo1 minutos de lectura

Interconexiona te ofrece un programa sobre empleo donde averiguaremos si sabemos estar concentrados y cómo debe ser nuestro lenguaje del cuerpo en una entrevista.

Interconexiona: La bioenergética y el lenguaje del cuerpo. En Interconexiona averiguaremos si sabemos estar concentrados y cómo debe ser nuestro lenguaje del cuerpo en una entrevista.

En el espacio Lidera tu vida, con Manuel Miguel Hernández Pujadas (http://www.manuelmiguelhernandezpujadas.com) que nos contestará a la siguiente pregunta “¿Sabes estar concentrado mentalmente?”

Las claves de esta pregunta y cómo conseguirlo las contesta Manuel Miguel Hernández en directo.

También tendremos a Juan Pedro Porteros Gil, psicólogo, terapeuta psicocorporal e integrador postural (http://psicosomatoanalisis.blogspot.com.es) que vendrá a explicarnos qué dice nuestro cuerpo de nosotros a través de nuestra postura, qué es la integración postural, cómo nos afecta, en qué puede beneficiarnos para la búsqueda de empleo.

Una gran oportunidad para tener en cuenta nuestro cuerpo, aprender a mejorar nuestra forma de relacionarnos a través de él y saber qué podemos transmitir con nuestras posturas sobre nosotros y nuestro carácter.

 

 

Si tienes dudas te dejamos abiertas las preguntas para contestarlas durante el programa en directo y esperamos tus aportaciones en el hashtag   #Interconexiona   o envíanos tus dudas a interconexiona@gmail.com.

The following two tabs change content below.
Programa de radio que habla de cómo encontrar y mejorar en el empleo (orientación laboral, formación, ofertas y redes sociales).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*