Quita las tensiones de tu cuerpo y encuentra empleo en la red2 minutos de lectura

Interconexiona, programa de empleo te ofrece un programa interesante con los siguientes contenidos: usar las redes sociales para encontrar empleo, atracción de talento, y la kinesiología.

Quita las tensiones de tu cuerpo y encuentra empleo en la red . Interconexiona, programa de empleo, te ofrece los siguientes contenidos: redes sociales para encontrar empleo, atracción de talento, y kinesiología.

En el espacio Tu Marca personal con Antonio Vallejo Chanal (www.antoniovchanal.com), nuestro especialista consultor Social Media, Digital Marketing Manager, formador y consultor en Marketing, Social Media y comunicación 2.0.y además de escritor, conferenciante, formador, profesor del master en Social Media y Community Management de la UNED. Es también mentor en redes sociales, gestor de talento y marca personal. Profesor de varios másteres de comunicación digital y marketing digital y asesor de empresas en la Cámara de Comercio de Valencia.

Antonio nos habla de cómo darnos a conocer en Twitter, Facebook y otras redes sociales, para que encontremos empleo con más rapidez.

Núria Suárez González (http://nuria-suarez-gonzalez.es) nos explica cómo concienciarnos de nuestro cuerpo y cómo eliminar la tensión muscular, técnicas que nos pueden resultar fantásticas para controlar en una entrevista de trabajo nuestro cuerpo.

Psicóloga, Terapeuta y Risoterapeuta  con formación en Psicología, Educación Social y Psicopedagogía y en Risoterapia, Teatro Físico (Metodo Lecoq) y Danzaterapia (Biodanza) y en Meditación  TAI-XI,  CHI-KUNG y REIKI.

David Martínez (http://createterapias.com ) Kinesiólogo, Maestro de Reiki, y creador del método KinesioConSciencia (Coaching Mental-Emocional).

Con David hablamos del tema que dejamos a medias el pasado 17 de octubre de 2014, sobre la Ley de la atracción y continuaremos hablando de la Kinesiología y de qué forma puede ayudarnos a encontrar empleo usarla.

 

 

Una gran oportunidad para prepararse en profundidad para el mercado laboral, porque tu cuerpo es tan importante como tu mente. Si tienes dudas te dejamos abiertas las preguntas para contestarlas durante el programa en directo y esperamos tus aportaciones en el hashtag #Interconexiona  o envíanos tus dudas a interconexiona@gmail.com.

The following two tabs change content below.
Programa de radio que habla de cómo encontrar y mejorar en el empleo (orientación laboral, formación, ofertas y redes sociales).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*